Visitar Sevilla en Verano
14/07/20170 Comentarios
¿Vienes a Sevilla en Verano? Genial, Sevilla es una opción formidable todo el año, incluso en Verano. Es cierto que la fama de calor y altas temperaturas le preceden, por eso queremos darte algunas recomendaciones si vienes a conocer nuestra ciudad en los meses de verano. Porque aunque es cierto que hace calor, también es cierto que hay menos colas para acceder a los monumentos y parecerá que la ciudad la han abierto para ti.
Aquí os dejamos algunos tips:
- Desayuna temprano en nuestra terraza del Hotel Murillo. Desayunar al fresco de la mañana siempre te hace comenzar el día con más ganas. y más con las vistas que tenemos.
Aprovecha las primeras horas de la mañana para visitar aquello que está al aire libre, por ejemplo la Plaza de España y de camino el Parque de María Luisa. Ambas están a 15 minutos andando desde nuestros establecimientos. O el Monasterio de la Cartuja y la ruta por los pabellones de la Expo 92´
- A partir de media mañana, nuestra recomendación es que vayas a conocer el interior de los monumentos, aprovecha para conocer la Catedral,entre sus muros estarás muy fresco; el Museo de Bellas Artes, segunda pinacoteca de España; o iglesias como El Salvador o San Luis de los Franceses, este último exponente del arte barroco sevillano; sin olvidar por supuesto el Archivo de Indias, Patrimonio de La Humanidad.
- La tarde, después de comer y si no eres de hacer una pequeña siesta para reponer energías, pasea por las calles del Barrio Santa Cruz. Sus calles parecen que están preparadas para el calor sevillano, tan estrechas y tan frescas. También es un buen momento para aprovechar y ver El Alcázar de Sevilla, y estár la tarde entre jardines que refrescan y salas donde el aire acondicionado tampoco es necesario. También puedes dejar el Alcázar para la visita teatralizada que se hace de noche, como os hablamos aquí.
- La noche es ideal para pasear por la orilla del río, visitar Triana y tapear en alguna de las terrazas del antiguo arrabal.
Esperamos que nuestros tips os sirvan de ayuda en vuestra visita a Sevilla este verano.