VEN A SEVILLA EN ABRIL
05/04/20180 Comentarios
Todo el mundo relaciona Sevilla con el mes de Abril y su famosa Feria . Aunque no solo por eso merece la pena venir a Sevilla en Abril. La ciudad ofrece al visitante otras posibilidades ideales durante este mes.
Por eso en este post no hablaremos de la Feria, ya lo hicimos el año pasado y no queremos repetirnos. Pero si vienes la semana de Feria PINCHA AQUÍ que puede interesarte. Hoy queremos contarte qué haríamos nosotros si viniéramos a Sevilla en Abril y sentirte un verdadero sevillano.
Las temperaturas durante el mes de Abril en Sevilla suele ser agradable. Cuando sale el Sol, se está genial con algo ligero y al anochecer refresca y siempre tendrás que llevar algo más de abrigo. Así que hay un clima ideal y nuestra recomendación es: pasea, pasea, pasea, vive la ciudad en la calle como hacemos los sevillanos.
No solo conozcas sus monumentos,( que por supuesto y es fundamental), pero pasea por sus barrios populosos como Triana o la Alameda. Visita sus plazas de abastos(la de Triana o la de San Gonzalo) por las mañanas, cuando está llena de sevillanos comprando.
Cuando pasees por el centro fíjate en los escaparates y seguro que descubrirás a las mujeres hablando de sus trajes de flamenca o qué se van a poner en Feria. Porque aunque la Feria dura una semana, el sevillano vive los preparativos de la Feria desde que acaba Semana Santa.
Párate entre visita y visita a tomar algo en alguna terraza, preferiblemente, aquellas que veas llena de sevillanos, no importa que sea de pie. Nos encanta quedar con amigos y no tenemos que estar sentados en una terraza, preferimos de pie, es más dinámico. Y si tienes posibilidad pide vinos de la tierra, no solo los famosos finos y manzanillas, sino también los tintos de Sevilla o Cádiz, o blancos maravillosos que tenemos. Pero si quieres algo más ligero, pide mosto del Aljarafe, es con alcohol, que sale del primer jugo de la uva exprimida. Termina tus rutas a mediodía o de noche en la Plaza del Salvador, plaza de reunión de los sevillanos desde la época romana, o en la Alameda, primer parque público que existió en Europa.
Y para terminar el día, tómate una copa en alguna terraza con vistas a Sevilla, como la nuestra de Hotel Murillo. Así te sentirás un verdadero sevillano.
¿Necesitas más información? Pues no dudes cuando llegues a nuestro hotel, ponerte en contacto con nuestra Guest Service y ella te ayudará a encontrar las mejores rutas y actividades en Sevilla.