¿Necesita ayuda con su reserva?: (+34) 954 21 60 95
Español

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

¡Si vienes a Sevilla con niños no te pierdas nuestro post!

 
Sevilla se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos más buscados y visitados de España. Y aunque suene muy feo que lo digamos nosotros, pero Sevilla tiene muchas cualidades para ser una gran ciudad turística y perfecta si vienes a visitar Sevilla con niños.



Posee un clima agradable y es muy cómoda para caminar. Si además te atreves a moverte en bicicleta, hay alojamientos como los nuestros que prestan a sus clientes bicicletas. Otro punto positivo para visitar Sevilla con niños es su gastronomía que no ha perdido identidad y que a los más pequeños siempre les gusta.



Por estas razones, si te decides venir a hacer turismo con ellos, queremos hacerte algunas propuestas:

1.-RUTAS GUIADAS. Son rutas pensadas para ir en familia y por tanto ideales para conocer Sevilla con niños. Un ejemplo de esas rutas es la empresa Leyendas de Sevilla, que a través de las muchas leyendas que tiene la ciudad te mostrará la historia de la ciudad de forma que los pequeños la entiendan. Otro ejemplo de rutas turísticas pensadas para ir con niños son las de Sevilla Con Arte, que propone un programa de rutas y visitas de fin de semana diseñadas para disfrutar en familia.

2.- METROPOL PARASOL. El Metropol parasol o “Las Setas” como la llaman los sevillanos es la mayor estructura de madera del mundo. Si subes a su mirador veras una impresionante vista panorámica de Sevilla y los niños pueden ir libremente por la pasarela. Tampoco dejes de pasar por su parque infantil (en la zona elevada) y debajo encontrarás bares, con que se convierte un sitio perfecto para hacer una parada con peques.



3.- CATEDRAL Y GIRALDA. La Catedral de Sevilla es una de las más grandes del mundo y se construyó sobre una mezquita almohade. Pero lo que a los niños realmente les gustará será subir y bajar la Giralda corriendo por las cuestas que la forman.



4.- PASEO POR LA PLAZA DE ESPAÑA Y EL PARQUE MARIA LUISA. Parque más famoso de la ciudad. Su principal peculiaridad es su gran diversidad botánica. No te vayas del parque sin haber cumplido la costumbre popular de subir en familia al Monte Gurugú y arrojar una moneda desde lo alto para que el deseo que pidas se cumpla. Ni tampoco te olvides de visitar la Plaza de España y encontrar el azulejo que representa a tu provincia o montarte en las barquitas que hay.

5.- ACUARIO DE SEVILLA. ¿Sabes que Sevilla cuenta con uno de los acuarios con mayor biodiversidad de Europa? En el Acuario Sevilla podrás ver 7.000 ejemplares de 400 especies diferentes y tiene diversas actividades para niños como, por ejemplo, la experiencia de dormir con tiburones.

Última recomendación, si te decides a venir a Sevilla con los más pequeños de la casa lo ideal es que busques alojamientos familiares en el centro de Sevilla.

¡No dudes en venir a Sevilla con niños!

Comentarios

Suscríbete a nuestro Newsletter
¿Quieres Recibir Información?
Sólo tienes que suscribirte al Newsletter.
¡Hazlo ahora!
Suscribirse

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X